SKL - Twitter SKL - Facebook SKL - Youtube
SKL - Cerraduras electrónicas

Noticias

 

CERRAJEROS DESDE 1940

 

La empresa Feliciano Aranzabal S.A. (marca IFAM)  fue fundada en 1940 por los hermanos Aranzabal; Feliciano y Timoteo, en Mondragón (España) como una pequeña fábrica artesanal que producía candados por fundición de zinc y posteriores mecanizados manuales. La marca IFAM, pronto consiguió una imagen de calidad y servicio reconocido por el mercado hasta alcanzar en 1992 el mercado internacional con las sociedades IFAM France en Burdeos e IFAM UK en Londres.

 

En el 2012 Feliciano Aranzabal S.A.  lanza un proyecto referente al control de accesos y crea la sociedad IFAM Electronic Locks. Se pretende completar la oferta de sistemas de cierres electrónicos (candados, cilindros, antirrobos, cerraduras, etc) para cubrir unas necesidades de gestión de accesos no cubiertas por los sistemas de cierre mecánicos.

 

En el 2015, la familia Aranzabal, tras una profunda reflexión estratégica, vende las empresas de corte clásico del área mecánica y centra los esfuerzos en el desarrollo del área electro-mecánica. Finalmente, con objeto de identificar mejor la empresa se modifica su nombre que pasa a ser SKL Smart Key & Lock. En definitiva,  una solución que, a través de llaves y cierres electrónicos, consigue  un control del acceso y gestión de permisos, logrando un nivel superior de seguridad.

La historía de SKL desde sus comienzos en 1940 como la empresa de cerrajería IFAM, más de 75 años de experiencia en el sector

SKL - SMART KEY & LOCK

 

En Smart Key & Lock contamos con un cualificado equipo de expertos en cerraduras electrónicas y control de accesos, que le asesorarán  para que siempre encuentre la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio, vivienda o comunidad.

Smart Key & Lock  S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. 

Teléfono: 943 711 952      E-mail: info@skl.es