SKL - Twitter SKL - Facebook SKL - Youtube

Noticias

 

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE ACCESOS

 

En SKL ofrecemos soluciones en control de accesos para su negocio, da igual de que tipo sea su empresa,

pídanos asesoramiento y encontraremos la cerradura electrónica que mejor se ajuste a lo que necesita.

 

Por fin podrá olvidarse de los manojos de llaves, cambios de cerradura ante el descontrol del copiado de llaves, robos limpios, problemas de seguridad en los accesos de su empresa, etc.

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

El control de accesos IS consiste en una llave electrónica, distintos tipos de cerraduras y cierres electrónicos sin cables ni baterías, aptos para intemperie. Su variedad de cierres lo convierte en una solución perfecta para infraestructuras críticas, industria, parques temáticos...

OFICINAS Y COMERCIOS

EL control de accesos CS se basa en cilindros y manillas electrónicas, autónomas y de proximidad para tarjetas RFID.

 

El sistema WS es una solución para instalaciones con un gran flujo de personas y que permitan una fácil instalación eléctrica.

ALOJAMIENTOS (con recepción 24h)

Cerraduras para hoteles. Cada cerradura electrónica es autónoma, no necesita cables ni conexiones. Los sistemas CS Logic y Magnus son fáciles de instalar y mantener. Una única tarjeta RFID personalizada para cada usuario o empleado.

 

ALOJAMIENTOS (sin recepción 24h)

Muchos alojamientos pequeños como pensiones, casas rurales o apartamentos no tienen capacidad para poder atender la recepción durante las 24horas del día. En SKL contamos con soluciones para conceder permisos de acceso a distancia.

COMUNIDADES Y GARAJES

Soluciones para abrir o conceder permisos de acceso a distancia, la apertura se realiza mediante una llamada telefónica sin coste. Como nuestro portero automático sin cables PW200 y el receptor remoto GT05.

VARIOS Y COMPLEMENTOS

En esta sección tenemos complementos como una cerradura invisible antibumping y antirobo, un cerrojo electrónico con bluetooth y otros productos eléctricos para cerrajería...

 

Smart Key & Lock  S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. 

Teléfono: 943 711 952      E-mail: info@skl.es