El sistema CS es un control de accesos que permite combinar manillas y cilindros electrónicos autónomos, sin cables. Este sistema está basado en cerraduras de proximidad cuya apertura se realiza con tags o tarjetas RFID. La comunicación entre la unidad lectora de la manilla o cilindro y las tarjetas, se realiza a través de tecnología NFC. La ausencia de cableado y la simplicidad de su instalación, tiene como consecuencia un considerable ahorro tanto en la instalación como en el mantenimiento.
Adiós al copiado de llaves y los robos limpios. Unificando fácilmente los permisos personalizados para cada usuario en una única tarjeta, se consigue un mayor control de lo que sucede en las instalaciones de una empresa. La seguridad en el puesto de trabajo se ve reforzada al conseguir un control total de quién, cuándo y dónde tiene permiso para acceder.
Además nuestro sistema CS cuenta con distintos tipos de funcionamiento para que encuentre el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio: CS Stand Alone, CS Smart y CS Logic para hoteles.
CS STAND ALONE CON TARJETA PROGRAMADORA - 128 usuarios - 128 puertas CON PROGRAMADOR - 50 ususarios - 50 puertas - 100 eventos/puerta CS SMART ST CON SOFTWARE PC Y PROGRAMADOR - 64 Proyectos - 128 usuarios - 128 puertas - 4.000 eventos/puerta - Plan de cierre: por días y franjas horarias.
MODOS DE FUNCIONAMIENTODEL SISTEMA CS
Las manillas CS con diseño elegante y robusto, están disponibles con o sin teclado. En cerraduras de proximidad la apertura se produce al acercar un tag o tarjeta RFID a la unidad lectora, siempre que dicha tarjeta Mifare cuente con la autorización necesaria. Por otro lado la manilla electrónica con teclado, también tiene la opción de abrir la puerta introduciendo un código. Las manillas electrónicas CS son totalmente autónomas y sin cables por lo que resultan muy fáciles de instalar y mantener, tal como se ve en el vídeo.
Una opción muy cómoda para oficinas y comercios, son los cilindros de proximidad. Estos son autónomos y sin cables por lo que su instalación es tan sencilla como retirar el cilindro anterior para colocar el nuevo. Cualquier persona puede instalar un cilindro electrónico CS en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos o herramientas especiales.
El controlador CS es una solución para puertas de garaje, entradas principales u otro tipo de puertas con cerradero eléctrico. De la misma manera que los manillas y cilindros electrónicos CS, la unidad lectora se ubica en el exterior y la unidad controladora en el interior. La comunicación entre el lector y la controlador está encriptada para garantizar la seguridad.
* Tarjetas y tags RFID.
* Cerraduras de embutir con proyección de palanca.
* Pareja de placas inox. para proteger las puertas.
Para más información ¡Pulsa sobre las imágenes en miniatura!
GALERÍA DE VÍDEOS CS
Smart Key & Lock S.L.