Smart lock cerradura inteligente para piso turistico

Cerraduras electrónicas para Pisos Turísticos

Cada vez son más los pisos turísticos que  necesitan implantar en sus accesos cerraduras electrónicas.   Las cerraduras electrónicas de SKL están diseñadas  para resolver las necesidades de control de accesos en pisos turísticos.

Con la solución de SKL  el administrador podrá olvidarse de la entrega de llaves tradicionales. No tendrá que preocuparse de la recuperación de llaves ni de mantener juegos de llaves. Incluso podrá, en remoto, abrir puertas, si fuera necesario.

Gracias a este tipo de soluciones, la seguridad del alojamiento  se ve reforzada al conseguir un control total de quién, cuándo y dónde tiene permiso de acceso.

  • Solucion Apertura remota smart lock piso turistico cerradura inteligente
  • smart lock Cerraduras electronicas para pisos turisticos

Caracteristicas

Tipos de roles: administrador, empleado y huésped.

Tipo de credencial: móvil, código y tarjeta de proximidad en función del dispositivo de cierre seleccionado.

Gestión check-in / check-out para huéspedes.

Los permisos de apertura para empleados puede ser de forma indefinida o desde/hasta fecha.

El administrador podrá consultar las aperturas realizadas desde cualquier lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Apto para todos los accesos. En el mismo sistema se pueden gestionar cilindros, manillas, controladores y cerraduras de sobreponer.

Cuando la credencial es por código, el huésped lo recibirá por correo electrónico. Será el mismo para todos los accesos que le hayan sido permitidos.

Cuando la credencial es por llave virtual, el huésped también lo recibirá por correo electrónico. Basta clicar sobre un enlace recibido en el correo para que de forma automática se le instale la aplicación. Y a continuación se le presenta el pantallazo con las opciones de apertura que le han sido concedidos. El huésped con la misma aplicación, y durante el tiempo acordado, podrá cruzar todos los accesos que necesite para llegar a su alojamiento. Por su excepcional sencillez es un sistema válido para cualquiera en posesión de un smartphone.

Compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

Productos relacionados con esta solución

Cierres

Complementos

Gateway GW51 para cerraduras electronicas de hotel Hospitality