Cerraduras electrónicas para Hoteles

Control de accesos para hoteles: Manillas, cilindros, cerraduras de sobreponer, controladores, …

En Smart Key & Lock contamos con distintas soluciones para un control de accesos hotelero tecnológicamente avanzado.  Encontrará el tipo de cerradura electrónica que mejor se adapte a su hotel. Nuestras cerraduras electrónicas para hoteles de las series HL y KR son totalmente autónomas y no necesitan instalación eléctrica.  Son fáciles de instalar y su mantenimiento es mínimo.

  • Cerradura inteligente para Sistema Hotel Hospitality

SISTEMA HOTEL

El software HOTEL  es capaz de gestionar  hoteles de dimensión pequeña,   grandes  e incluso, en el mismo sistema,  cadenas hoteleras.  Los administradores del sistema,  desde PC, tableta o móvil,  gestionan el check-in de los huéspedes incluso de forma remota.   Cuenta con un sistema potente para facilitar el acceso del huésped con su teléfono móvil.

  • Cerradura inteligente para hotel Hospitality Standalone

SISTEMA STANDALONE

Diseñado específicamente para instalaciones hoteleras pequeñas donde se busque un sistema de gestión simple pero suficiente,  que no precise la utilización de software para PC y tampoco aplicación para teléfono móvil. A pesar de ello, que cuente con agilidad para el alta  de  tarjetas con permiso de apertura.