Cerradura electronica para sistema hotel Hospitality

Sistema HOTEL

Cerraduras electrónicas para hoteles. Las cerraduras para hotel de Smart Key & Lock  son autónomas, no necesitan cables ni conexiones. Sistema fácil de instalar y mantener, con funcionamiento sencillo y que no precisa de grandes conocimientos informáticos.

El software HOTEL  es capaz de gestionar  hoteles de dimensión pequeña,   grandes  e incluso, en el mismo sistema,  cadenas hoteleras.  Los administradores del sistema,  desde PC, tableta o móvil,  gestionan el check-in de los huéspedes incluso de forma remota.   Cuenta con un sistema potente para facilitar el acceso del huésped con su teléfono móvil.

  • Listado aperturas con cerradura electronica para hotel Hospitality

Características

Apto para cadenas de hoteles, hoteles uno o varios edificios,  hostales, pensiones, albergues,…  y en general para cualquier establecimiento turístico.

Tipos de roles: administrador, empleado y huésped.

Gestión check-in / check-out.

Los permisos de apertura para empleados puede ser de forma indefinida o desde/hasta fecha.

En el mismo sistema se pueden gestionar con el sistema de gestión HOTEL cierres de diseño y funcionalidades diferentes como manillas, cilindros, cerraduras de sobreponer y controladores.

El administrador podrá consultar las aperturas realizadas desde cualquier lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Tipo de credencial: tarjeta de proximidad, móvil y código  en función del dispositivo de cierre seleccionado.

Cuando la credencial es por tarjeta,  en el momento del check-in  se le entregará al huésped una única tarjeta con la cual pueda  acceder a su habitación, a las puertas de entrada y a otros accesos que se le autoricen.

Cuando la credencial es por llave virtual, el huésped  lo recibirá por correo electrónico. Basta clicar sobre un enlace recibido en el correo para que de forma automática se le instale la aplicación. Y a continuación se le presenta el pantallazo con las opciones de apertura que le han sido concedidos. El huésped con la misma aplicación, y durante el tiempo acordado, podrá cruzar todos los accesos que necesite para llegar a su alojamiento. Por su excepcional sencillez es un sistema válido para cualquiera en posesión de un smartphone.

Cuando la credencial es por código, el huésped también lo recibirá por correo electrónico.  Válido para todos los accesos que le hayan sido permitidos.

Compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

Productos relacionados con esta solución

Cierres

Complementos

Varios