¿Estás listo para dar el siguiente paso?

Envíanos un mensaje y te informamos sin compromiso.

Incluido en nuestro PMS

  • Channel Manager
  • Motor de reservas
  • Backoffice
  • Gestión de pagos
  • Estadísticas e informes
  • Control de accesos
  • Checking online
  • Registro de huéspedes
Contactar

Funciones opcionales

  • Pago por Stripe +10 €/mes + iva
  • Limpieza y mantenimiento +15 €/mes + iva
  • Tour virtual del hotel +12€/mes + iva
  • Paquetes turísticos +12 €/mes + iva
  • Vista habitación 360º +5 €/mes + iva
  • Video habitación Youtube +5€/mes + iva
Más información

Preguntas frecuentes

Un channel manager es una herramienta que permite gestionar la disponibilidad y precios de tu alojamiento en múltiples plataformas de reservas desde un solo lugar, evitando errores y sobreventas.

El sistema está integrado con las principales OTA (Online Travel Agencies) y actualiza automáticamente la información en cada una de ellas en tiempo real.

Sí, puedes configurar tarifas especiales, descuentos y promociones que se aplicarán a todos los canales de manera automática.

Podrás acceder a informes detallados sobre la ocupación, rendimiento de cada canal y análisis de ingresos para tomar mejores decisiones estratégicas.

No, nuestro software está diseñado para integrarse fácilmente con tu sistema de gestión (PMS) sin complicaciones. Además, nuestro equipo de soporte te ayudará en el proceso.

Nuestro sistema cuenta con monitoreo constante y alertas para evitar incidencias. En caso de cualquier problema, nuestro equipo de soporte técnico está disponible para asistirte.