Homepage Cerraduras electronicas para hotel

Experiencias de nuestros Clientes

Comparte aquí tu experiencia

Valoración:

😀😀En este mundo globalizado encontrar una atención al cliente tan personalizada es una de los requisitos imprescindibles para que la compra de unos servicios sean totalmente satisfactorios.
He realizado una profunda renovación de mi establecimiento, de todos los proveedores y profesionales que me han prestando servicios. SKL han sido de los pocos que siempre han estado ahí, y ante cualqueir duda o problema, Rápidamente han salvado todos los obstáculos.
Gracias por todo.

Valoración:

Hemos puesto en todas nuestras habitaciones y entrada cerraduras de SKL.
Las escogimos por su diseño y modernidad.. pero realmente lo que nos ha sorprendido es el servicio técnico… estamos más que encantados.
Son muy buenos profesionales, amables y atentos.. hemos tenido un par de incidencias en momentos complicados (fin de semana en verano) y nos lo han solucionado inmediatamente.
Los recomiendo totalmente.

Valoración:

Hemos construido un hostal nuevo.
Tras comparar diferentes soluciones de cerradura, nos decidimos por SKL. Hemos instalado 14 cerraduras electrónicas KR15 y 6 dispositivos KR11.
Los motivos de esta elección:
▪︎La relación calidad / precio es muy buena.
▪︎La atención ha sido personal. Me han enseñado el manejo y han resuelto todas las dudas con una amabilidad muy buena.
▪︎Cuando he llamado, siempre hay alguien al otro lado del teléfono.
▪︎Los correos se han contestado rápidamente.

Tenía dudas sobre si estas cerraduras electrónicas KR15 serían demasiado aparatosas. Pero no. Quedan muy bien, con un toque de modernidad, y al tener un tamaño generoso, se actúa muy bien sobre los números, cuando se abre con código numérico.

Estas cerraduras electrónicas se abren con una tarjeta, con un código, o con el smartphone (presencialmente o a distancia).

La app no tiene cuotas anuales. Otras sí lo tienen, y eso no me gustaba. Tambien fué relevante para la decisión.

El modo de «paso», te deja la puerta abierta desde que la abres, hasta la hora que le programes. Está muy bien para cerrar espacios de modo automático, por ej. por la noche, como es mi caso.

Estamos muy contentos, y os lo recomiendo.

Valoración:

Hemos cambiado de un sistema de otra marca (Onity). Me informarón de los precios y lo que tenían y decidí hacer el cambio. La otra marca tiene unos precios abusivos  y con tecnología anticuada, asi que opte por cambiar antes que reparar lo que tenía.
Ha sido un éxito, no ha habido ningún problema y todo funciona bien, llevamos como mes y medio y no ha habido ningún problema y la instalación ha sido muy fácil, la hice yo mismo. Además nos abre muchas posibilidades como abrir la puerta a un cliente que haya perdido la llave sin ir en persona (al ser hostal no tenemos guardia por la noche y nos teniamos que levantar de noche en estos casos).
SKL no viene en persona a la empresa pero nos atienden por telefono y solucionan cualquier duda, los manuales y el manejo son muy claros y en todo momento buscaron soluciones a cualquier cosa especial que necesitasemos.
La experiencia ha sido muy positiva y hemos ahorrado mucho dinero. Si tuviera que poner una pega sería que el sistema depende de tener acceso a internet para poder registrar tarjetas. No nos ha fallado aún pero esto podría ser un problema si falla internet de manera continuada o apagan el servidor. Me dicen que estan trabajando en una solución. Aún asi las puertas tienen bombin y en una situación así podemos darle llaves normales a los clientes, lo cual con la tecnología anterior que teniamos no era una opción. En general estoy muy contento con el cambio.

Valoración:

El producto de alta calidad.

Un servicio y atención personal insuperable.

Buen asesoramiento e información detallada para ayudar a elegir el producto a instalar. Exactamente lo mismo con la ayuda para la instalación y puesta en marcha.

Una empresa con cerraduras electrónicas para hoteles de última tecnología  con la atención personal y profesional de la de antes.  Llamas y te atiende uno o varios profesionales.

Un saludo y gracias

Valoración:

Sistema de apertura de puertas muy fiable y versátil.
Ideal para controlar desde casa o trabajo.

Valoración:

Instale el sistema en mi negocio hace unos meses, y desde el primer dia todo a funcionado a la perfeccion, el sistema es super completo y muy facil de configurar. La apertura en remoto va fenomenal.
La gente de SKL a sido super profesional, y siempre me han resulto las dudas que podia tener a la hora de configurar el sistema.
100% recomendable.

Valoración:

He instalado 3 cerraduras electrónicas KR15 y un controlador KR11 y estoy encantado con los productos. Me ayudaron en todo momento en las dudas que se me planteaban y me resolvieron todo a la perfección, de manera clara y rápida. Muy contento, volvería a repetir si tuviese ocasión.

Valoración:

Gracias por toda la colaboración que tuve en la instalación de las cerraduras electronicas KR y el lector de la puerta de entrada. La verdad es que teneís mucha paciencia.
Y estoy encantada con el funcionamiento. Ahora estoy tranquila en casa sin tener que ir continuamente a dar llaves a los huéspedes.

Valoración:

Las cerraduras electrónicas para hotel que os compré hace 7 meses siguen funcionando perfectamente. Ya no tengo problemas cuando un cliente llega de madrugada.