Cerradura electronica para sistema hotel Hospitality

Sistema HOTEL

Las cerraduras electrónicas para hoteles de Smart Key & Lock, han sido diseñadas pensando en la conveniencia y la eficiencia. Estas cerraduras son autónomas, eliminando la necesidad de cables o conexiones complicadas. La instalación y el mantenimiento son sencillos, y su funcionamiento no requiere conocimientos informáticos.

Nuestro software de Control de Acceso HOTEL es altamente versátil, capaz de gestionar hoteles de diversas dimensiones y cadenas hoteleras. Los administradores del sistema HOTEL pueden manejar las credenciales de apertura de los huéspedes desde un PC, una tableta o incluso un teléfono móvil, incluso de manera remota. Estas credenciales están directamente vinculadas a las reservas, asegurando un acceso seguro y organizado.

Control de Accesos HOTEL

Características

Apto para cadenas de hoteles, hoteles con uno o varios edificios,  hostales, pensiones, pisos turísticos, …  y en general para cualquier establecimiento turístico.   Opcional versión específica para albergues y hostels.

Software HOTEL multiplataforma (windows, Mac y Linux).

Aplicación «SKL HOTEL» disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

Varios tipos de roles: administrador,  gestor, empleado y huésped.

Gestión check-in / check-out en base a reservas.

En el mismo sistema se pueden gestionar con el sistema de gestión HOTEL cierres de diseño y de funcionalidades diferentes como manillas, cilindros, cerraduras de sobreponer, controladores,…

El administrador podrá consultar las aperturas realizadas desde cualquier lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Tipo de credencial:  tarjeta de proximidad, código  y  llave virtual.  En estos 2 últimos el huésped recibirá la credencial de forma automática por correo electrónico.  En cualquier caso con la misma credencial podrá acceder a su habitación, a las puertas de entrada y a otros accesos que se le autoricen.  Y cuando la credencial sea por llave virtual, el huésped la podrá utilizar  sin necesidad de instalar ninguna App en su teléfono móvil.

Tarjetas de Auxilio.  Son tarjetas de emergencia para entregarlas a nuevos huéspedes cuando el sistema esté caído.

Autocheck-in online. El propio huésped, con anterioridad al inicio de la reserva, procede a su identificación desde su teléfono móvil *.

Gestión de Partes de viajeros *.

Integración con el sistema de gestión PMS del hotel *.

(*) funciones opcionales.