Cerradura electronica para sistema hotel Hospitality

Sistema HOTEL

Cerraduras electrónicas para hoteles. Las cerraduras para hotel de Smart Key & Lock  son autónomas, no necesitan cables ni conexiones. Sistema fácil de instalar y mantener, con funcionamiento sencillo y sin necesidad de conocimientos informáticos.

El software de Control de Accesos HOTEL  es capaz de administrar  hoteles de cualquier dimensión o  cadenas hoteleras.  Los administradores del sistema HOTEL,  desde PC, tableta o móvil,  gestionan las credenciales de apertura de los huéspedes incluso de forma remota.   Credenciales que  quedan asociadas a una reserva.

El Software de Gestion Hotelera PMS  HOTEL permite administrar en un único panel las reservas y disponibilidades, asignación de habitaciones, gestión de tarifas, controlar el check-in y check-out, hacer modificaciones sobre reservas realizadas, comprobar  pagos, control de inventario, etc y en definitiva controlar, organizar y ejecutar las actividades diarias de un establecimiento hotelero.

Control de Accesos HOTEL

  • Listado aperturas con cerradura electronica para hotel Hospitality

Características

Apto para cadenas de hoteles, hoteles con uno o varios edificios,  hostales, pensiones, pisos turísticos, …  y en general para cualquier establecimiento turístico.   Opcional versión específica para albergues y hostels.

Software HOTEL multiplataforma (windows, Mac y Linux).

Aplicación «SKL HOTEL» disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

Varios tipos de roles: administrador, empleado y huésped.

Gestión check-in / check-out en base a reservas.

En el mismo sistema se pueden gestionar con el sistema de gestión HOTEL cierres de diseño y de funcionalidades diferentes como manillas, cilindros, cerraduras de sobreponer, controladores,…

El administrador podrá consultar las aperturas realizadas desde cualquier lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Tipo de credencial:  tarjeta de proximidad, código  y  llave virtual.  En estos 2 últimos el huésped recibirá la credencial de forma automática por correo electrónico o whatsapp.  En cualquier caso con la misma credencial podrá acceder a su habitación, a las puertas de entrada y a otros accesos que se le autoricen.  Y cuando la credencial sea por llave virtual, el huésped la podrá utilizar  sin necesidad de instalar ninguna App en su teléfono móvil.

Tarjetas de Auxilio.  Son tarjetas de emergencia para entregarlas a nuevos huéspedes cuando el sistema esté caído.

Autocheck-in online. El propio huésped, con anterioridad al inicio de la reserva, procede a su identificación desde su teléfono móvil.

Gestión de Partes de viajeros

Software de Gestión Hotelera PMS HOTEL

Funciones principales

Gestión de tarifas.

Tipos de costes  sin límite.

Posibilidad de reservas con tipologías diferentes.

Consulta de entradas y salidas hoy.

Control de entradas y salidas y pagos para cada reserva.

Punto de venta por categorías.

Selección de habitación por número de prioridad y por cercanía.

Envío de emails automático.

Gestión de inventarios.

Estadísticas.

Actualizaciones.

Gestor de newsletter.

Editor de plantillas.

Conexión con Booking, Expedia, Hotels, …

Motor de reservas con pago por tarjeta y Paypal.

Integrado con el sistema de control de accesos HOTEL.

Disponible emisión de facturas bajo el  sistema TicketBAI para el País Vasco.

Formación personalizada.

Asistencia técnica.