Seguridad en la industria

¿QUÉ ES EL CONTROL DE ACCESOS IS?

El sistema IS Pro es un control de accesos dirigido a la  industria.  Se compone de llaves inteligentes, una amplia gama de cierres electrónicos sin cables ni baterías, y una gestión sencilla e intuitiva.  Con el sistema  IS es posible gestionar fácilmente permisos de acceso, agrupándolos en una única llave inteligente para cada usuario con cierres, días y horarios.

El sistema IS R-Pro está enfocado especialmente a empresas con instalaciones geográficamente dispersas. Esto se consigue gracias a una estructura de trabajo basada en conexiones WAN y a la capacidad de registrar las aperturas. Los eventos quedan registrados de manera  que siempre está disponible la información sobre QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE ha accedido.

Una única llave inteligente para los puntos más dispersos de una empresa industrial sean cuales sean sus necesidades. Así por ejemplo la puerta de un almacén de productos químicos, el precinto de un contenedor marítimo o del portón de un camión de transporte, un armario rack en una antena de TV,  cierres en un centro de transformación eléctrica,  etc.

APLICACIONES DEL CONTROL DE ACCESOS IS

Es un sistema dirigido a cubrir las necesidades relacionadas con la seguridad industrial, infraestructuras críticas y otro tipo de instalaciones que requieren de un control exigente. Por otro lado cabe destacar que gracias a la variedad y versatilidad de los cierres (cilindros, candados y cerraduras electrónicas) de este sistema, este es un control de accesos con infinidad de aplicaciones posibles.

Control de accesos IS para transporte llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para telecomunicaciones llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para  industria llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para infraestructuras críticas llave inteligente cerraduras electronicas

VENTAJAS DE LAS LLAVES INTELIGENTES FRENTE A LAS MECÁNICAS

  • Ventajas Llaves IS para cerradura electronica
  • Cerraduras inteligentes electronicas para industria IS

PERMISOS

En la matriz de permisos se especifican los cierres, el calendario y el horario en el que cada usuario tiene acceso permitido.   Se gestiona desde cualquier estación fija de trabajo (servidor o estaciones workstation) y se transmiten a la llave por medio de un encoder.

Control de accesos industial, matriz de permisos expecificando quien, cuando y donde puede acceder.

Ejemplo de permisos de acceso permiso personalizados

Tal como comentábamos, con este control de accesos cada usuario tendrá una única llave inteligente con los permisos de acceso personalizados según cierres electrónicos, a los que se esté autorizado y dentro de los  horarios y días de la semana que le correspondan.

Plan de cierre control de accesos llave inteligente personalizada según usuarios, cierres, días y horariosPermisos de acceso personalizados, control de accesos IS con plan de cierre. Llave inteligente personalizada según cierres, horas y días.

LA LLAVE INTELIGENTE IS

No más manojos de llaves y descontrol al no saber quién puede tener una copia. Se acabaron los cambios de cerradura o los robos limpios. Las llaves inteligentes IS son incopiables y son las que proporcionan energía a las cerraduras electrónicas. Una única llave electrónica podrá abrir todos los cierres a los que el usuario tenga acceso autorizado. Las llaves inteligentes IS07 tienen diseño ergonómico y batería recargable.

Productos relacionados con esta solución

Cierres

Complementos