Sistema ENTRY

Solución adecuada para alojamientos turísticos de tamaño medio o pequeño (pensiones, pisos turísticos, casas rurales, albergues, …) y oficinas. Permite gestionar los permisos de apertura de los usuarios de una forma sencilla y rápida e incluso de forma remota.

El administrador no tendrá que preocuparse de la recuperación de llaves ni de mantener juegos de llaves. Y hasta podrá desde remoto abrirle la puerta al usuario, si fuera necesario.

Las cerraduras electrónicas para el sistema Entry de Smart Key & Lock  son autónomas, no necesitan cables ni conexiones. Sistema fácil de instalar y mantener.

Características

Apto para pequeños alojamientos vacacionales y de larga duración y oficinas .

Software multiplataforma (windows, Mac, Android y Linux).

Aplicación disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o IOS.

Tipos de roles: administrador y usuario.

Gestión de credenciales con fecha de inicio y fecha de fin.

En el mismo sistema  pueden coexistir cierres de diseño y  funcionalidades diferentes como manillas, cilindros, cerraduras de sobreponer, controladores,…

El administrador podrá consultar las aperturas realizadas desde cualquier lugar donde se encuentre y en cualquier momento.

Tipo de credencial:  tarjeta de proximidad, código  y teléfono  móvil.

Cuando la credencial es por tarjeta, se le entregará al usuario una única tarjeta con la cual pueda acceder a su espacio, a las puertas de entrada y a otros accesos que se le autoricen.

Cuando la credencial es por código, el usuario lo podrá recibir de forma automática por correo electrónico o whatsapp. Válido para todos los accesos que le hayan sido permitidos.

Cuando la credencial es por llave virtual, el usuario también lo recibirá de forma automática por correo electrónico o whatsapp. Basta clicar sobre un enlace recibido en el correo para que de forma automática tenga acceso a la llave virtual.  El usuario mediante el teléfono móvil, durante el tiempo acordado, podrá cruzar todos los accesos que necesite para llegar a su alojamiento.  Existen 2 versiones disponibles:

– con aplicación a instalar en el teléfono móvil y comunicación por bluetooth

– sin ninguna aplicación a instalar y comunicación vía interrnet.  Opción por defecto.

Tarjetas de Auxilio.  Son tarjetas de emergencia para entregarlas a nuevos usuarios cuando el sistema esté caído.