Control de accesos hotel sin recepción, cerraduras electronicas para casas rurales, pensiones...

Cerraduras para alojamientos sin recepción 24h

 

Cerraduras para apartamentos turísticos, casas rurales, hostales, pensiones, hoteles sin recepción continuada...

 

En SKL contamos con distintos tipos de cerraduras para hoteles sin recepción y alojamientos más pequeños como apartamentos turísticos, pensiones, hostales, casas rurales, etc. Ya sea por falta de recursos o de tiempo, en ocasiones surge la problemática de no poder atender la recepción durante las 24 horas del día, principalmente en los establecimientos de menor tamaño. Ante estas situaciones SKL ofrece multitud de cerraduras electrónicas para hoteles y apartamentos turísticos que permiten que el personal hotelero o anfitriones puedan atender a los huéspedes incluso a distancia.

 

 

SOLICITE PRESUPUESTO

 

 

INTERCOMUNICADOR TELEFÓNICO PW1Es un portero automático antivandálico, sin cables utilizado generalmente en portales. La comunicación entre el dispositivo y la persona responsable de abrir se realiza vía telefónica a distancia. Leer más >>Portero PW1 tecnología GSM abrir la puerta con el telefono movil a distanciaCOFRE MURAL CM1Es una solución cómoda y económica para atender a los huéspedes que llegan fuera de horario de recepción. Permite hacer el check-in con antelación y guardar en su interior la llave de la habitación. Leer más >>Cofre Mural CM1 guardallaves electrónicas para hoteles sin recepción 24 horasEl dispositivo SR28 es un control de accesos antivandálico con teclado cuya apertura se puede realizar introduciendo un código de 4 a 6 dígitos o por proximidad con una tarjeta RFID. Utilizado principalmente en portales. Leer más >>LECTOR CONTROLADOR SR28Control de accesos con teclado para portales u otro tipo de puertas eléctricasLECTOR CONTROLADOR SR25El dispositivo SR25 es un control de accesos antivandálico cuya apertura se puede realizar vía bluetooth o por proximidad con una tarjeta RFID. Utilizado principalmente en portales y garajes. Leer más >>Control de accesos SR25 para hoteles sin recepción. Lector controlador apertura con tarjeta o bluetoothMANILLA CON TECLADO KR15Manilla electrónica que permite crear llaves virtuales o códigos de forma remota. Habitualmente utilizado en apartamentos turísticos y habitaciones para no tener que entregar llaves a los huéspedes. Leer más >>Manilla electronica con codigos a diatancia KR15 Cerraduras para hoteles sin recepciónCERROJO CON TECLADO KR07Es un cerrojo de sobreponer que permite su apertura con código o vía bluetooth. Utilizado en apartamentos turísticos para que el anfitrión no tenga que entregar llaves a los huéspedes. Leer más >>Cerrojo electrónico KR07 codigos en remoto, cerraduras para alojamientos sin recepciónCONTROLADOR CON TECLADO KR11El KR11 es un controlador con teclado principalmente usado en portales. Este permite crear códigos y permisos de acceso a distancia para no tener que entregar llaves físicas al huésped.Leer más >>Controlador KR11 para portales de alojamientos sin recepción como hostales, pensones, casas rurales...KR GATEWAYEl KR Gateway es un dispositivo complementario para dotar de algunas acciones remotas adicionales a otras cerraduras electrónicas de la serie KR "Alojamientos sin recepción 24 horas". Leer más >>KR Gateway complemento para el resto de cerraduras para alojamientos sin recepción de la serie KR permisos remotosRECEPTOR GT05Para abrir puertas de portales con el teléfono. No implica cambios en la fachada ni molestias para la comunidad por lo que principalmente se utiliza para portales de hostales y apartamentos turísticos. Leer más >>Receptor GT05 para abrir el portal con el móvil en apartementos turísticos y hostales.

 

 

 

Más allá de las cerraduras de proximidad para las habitaciones de hotel, en Smart Key & Lock tenemos soluciones electrónicas para portales comunitarios, accesos principales como viviendas, cerraduras para apartamentos turísticos, viviendas vacacionales, bungalows... o manillas electrónicas con teclado para puertas de habitaciones.

 

Cuando un huésped aterriza de madrugada en ocasiones se encuentra con alojamientos que no le permiten la entrada a determinadas horas, un horario de check-in limitado puede hacer que un negocio pequeño pierda posibles clientes. Gracias a la variedad de productos de SKL enfocados a hoteles sin recepción 24 horas, esto no volverá a ser un problema.

 

Existen distintas formas para que el anfitrión no tenga que concertar una cita previa para entregarle llaves mecánicas a los huéspedes, ya sean llaves virtuales, códigos de acceso de forma remota, acceso a las habitaciones con el teléfono móvil, bluetooth...

 

 

SOLICITE PRESUPUESTO