Soluciones para el Control de Accesos

En SKL ofrecemos soluciones en control de accesos para su negocio, da igual de que tipo sea su empresa.

Pídanos asesoramiento y encontraremos la cerradura electrónica que mejor se ajuste a lo que necesita.

Gracias a las cerraduras electrónicas de SKL por fin podrá olvidarse de los manojos de llaves, cambios de cerradura ante el descontrol del copiado de llaves, robos limpios, problemas de seguridad en los accesos de su empresa, etc.

Cerraduras electrónicas para hoteles. Las cerraduras para hotel de SKL son autónomas, no necesitan cables ni conexiones. Sistema  fácil de instalar y mantener.  Funcionamiento sencillo. No precisa  grandes conocimientos informáticos.

Muchos alojamientos pequeños no tienen capacidad para poder atender la recepción durante las 24horas del día. En SKL contamos con soluciones y cerraduras electrónicas para hoteles sin recepción y alojamientos de todo tipo: casas rurales, hostales, pensiones…

Flexibilidad en la gestión de permisos, calendarios  y horarios. Administración de permisos desde móvil o  web. Integración de elementos de cierre en mismo sistema de seguridad. Control de eventos de apertura.

El control de accesos IS consiste en una llave electrónica, distintos tipos de cierres y cerraduras electrónicas sin cables ni baterías, aptos para intemperie. Su variedad de cierres lo convierte en una solución perfecta para infraestructuras críticas, industria, parques temáticos….

Sistemas de control de accesos para abrir el garaje con el móvil, permite olvidarse de los mandos a distancia y abrir el portón del parking con el teléfono de forma sencilla y cómoda.